Kairuun Mujeres Pantalon Yoga Sexy Polainas de Running Pantalón Malla de Patchwork 4 Colores Blanco B07DW3Z1C3

next » « previous
Referencia: B07DW3Z1C3
Disponibilidad: En Stock
Price: 81.90€ 5.55€

Opciones Disponibles


Size:

Cantidad   Añadir al Carro
       
Descripción

  • Los pantalones de yoga para mujeres están diseñados con cintura alta, te ayudan a aplanar el abdomen, tus curvas y optimizan tu forma. Puede funcionar perfectamente como modelador, simplifica las líneas de las piernas para que su aspecto sea más perfecto y la curva más atractiva.

  • Las polainas deportivas atractivas de las mujeres son perfección del alto rendimiento. Ofertas súper factibles con gran flexibilidad. La cinturilla elástica proporciona una mayor libertad de movimiento. Mientras tanto, aumentan el sudor y reducen la fricción de la piel y los pantalones, aportan una experiencia de comodidad.

  • Material: Poliéster

  • Estas polainas de entrenamiento de alta calidad tienen una buena elasticidad y resistencia a la formación de la pelota. Tejido elástico proporciona elasticidad en cuatro direcciones, no transparente, que absorbe la humedad, transpirable y completa también. Va a sudar más durante el entrenamiento, pero secado rápido.

  • Esta combinación perfecta de Yoga Leggings de moda y función. Permite una movilidad flexible sin irritación o irritación de la piel. Puede usarlo para disfrutar de un entrenamiento o simplemente usarlo en casa. Puede combinarse bien con todo tipo de ropa. Perfecto para yoga, ejercicio, fitness, crossfit, cualquier otro tipo de entrenamiento o uso diario.

  • Hay una tabla de tallas en las imágenes del artículo. Por favor, seleccione el tamaño de acuerdo a nuestra tabla de tallas.


Nuestro tamaño es diferente de la carta de tallas estándar. Seleccione el tamaño por los detalles de tamaño en la descripción del producto.

colores para la selección: como la imagen

Peso del envío: 0.2kg

Material: Poliéster

Puede haber una ligera diferencia en el color, debido a la configuración del monitor de la computadora.

Con la diferencia en el método de la medida, permita por favor 1-3 cm en desviación del tamaño.

Kairuun Mujeres Pantalon Yoga Sexy Polainas de Running Pantalón Malla de Patchwork 4 Colores Blanco B07DW3Z1C3

Productos relacionados

Tractor Moving
Creado por qwer12s.es© 2019